25.4.07

Para mi cumple # 24...




Voltaire dijo una vez "Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa"


Es por ello que no espero que "adivinen" lo que quiero para mi cumple...pues realmente sería mucho pedir... así que les dejo pistas..y de ahí...que su imaginación haga el resto ;)

"Scene it!"
"Love in the time of cholera"/"Amor en tiempos de Cólera"
"La Divina Comedia"
"Love Actually"
Concierto de los Amigos Invisibles (un backstage quizá??)
Concierto de Cerati en el Forum de Valencia (escuché algo de exclusivo en HRCafe?)
Concierto de Masseratti 2lts.
Volver a NYC/ Go back to NYC
Volver a Bélgica/ Go back to Belgium
Las pesas para brazos y piernas que se amarran con cierre mágico
An iPod armband
Una flor/a flower


...........


But...Above all...ALL I WANT FOR MY B-DAY is YOU!

22.4.07

Cállate y Bésame!


A veces me pregunto si me besaste para que me callara...
Probablemente, aparte de las inmensas ganas que te entraron de probar mis labios, fue así.

EPISODIO.

Victimaria: qué buena la música! qué bueno el local! de verdad que este día tenía muchas ganas de salir a un sitio así. Gracias por traerme, de pana que sí.
Víctima: De nada. (bien! la pegué del techo!)
Victimaria: ...y cuéntame, ¿qué te parece...(¿y ahora qué digo?) si nos sentamos por aquí que hay mucha bulla por ese lado? (ups... capaz me malinterpreta).
Víctima: sí vale, estoy de acuerdo contigo (mmm me leyó la mente). Es más, siéntate cómodamente que voy en busca de unos traguitos...¿con agua?
Victimaria: (asco!) con soda, gracias. (A ver si te lo vas aprendiendo, no es la primera vez que salimos... y aún no sabes que el whisky me gusta es con soda?)
Víctima: listo, es verdad que tomas con soda...siempre lo olvido. (arréglalo...es a tu ex a quien no le gusta con soda...apréndetelo, apréndetelo...soda soda soda)
Victimaria: ahh, ya yo pensaba...(pensabas qué gafa?!). Bueno, como te iba contando... el día de hoy fue un poco complicado en el trabajo, aunque la verdad estuve bastante dispersa. No sé qué me tenía así (sí se: tú, imbécil! que no dejas mis pensamientos). Quizá fue (piensa rápido) la llamada de mi amiga (cualquiera gafa!) Susanita (susanita?!??!! ¿y tú te llamas mafalda por casualidad?) contándome de la muerte de su perrita (por favor...suenas como Paris Hilton)....
Víctima: qué lástima vale...(no me concentro con ese escote, cómo le digo que me está provocando...la verdad me gusta...pero ni idea de qué me está hablando)...voy por otro trago...CON SODA... jaja
Victimaria: (ok...basta de superficialidades...ahh! este escote está muy abierto! bue...seguro ni se ha dado cuenta...parece interesado en mis cuentos..ojalá no le gusten ese tipo de mujeres..no sé qué pensé al decir eso... ) Gracias.
Cuéntame de ti, seguro te tengo aburrido.
Víctima: no mucho que contar, mi día de hoy fue bastante normal. Algunos percances en el trabajo pero nada grave.
Victimaria: (¿normal? a qué se refiere con eso?) Mira vale! a quién me encontré el otro día fue a Pablo...me habló de tu amigo el que organiza eventos. Es bien pana ese amigo tuyo vale...¿cómo es qué se llama? (la verdad es que no tengo la menor idea...a ver qué dice)
Víctima: (si sigue hablando la voy a callar con un beso...me muero de ganas...) perdón?
Victimaria: tu amigo...el de la otra vez...el que organiza eventos, que lo vimos en la fiesta de lanzamiento de XXXX...¿cómo es que se llama? (o este trago me está pegando a la cabeza...o yo creo que este pana se me está acercando mucho)
Víctima: aaahh Alfredo, sí. (y qué demonios pasa con él? ¿cuánto me habré perdido de la conversación?)
Victimaria: bueno pues él...blablablablabla
Víctima: (aquí fue)
Victimaria: ...
Víctima: ...

MUTE.
Y así fue.

20.4.07

QUIERO UN BESO DE PELÍCULA

Quiero un beso de película, de esos románticos, casuales, espontáneo, robados.

De esos que lo dejan a uno con ganas de seguir besando y no hacer nada más. Un beso apasionado y trancado (sin ser vulgar). Un beso inesperado, que comience suavemente y en el cual me acaricies la espalda, me abraces fuertemente y ligeramente muerdas mis labios. (Como quien no se resiste a mis encantos). Un beso salvaje. Un BESO con nombre propio.

Quiero un beso de película porque transmiten deseo. Lo quiero porque me provoca. Lo quiero porque soy romántica. Lo quiero porque me gustas. Lo quiero porque no quiero que se lo des a otra, por egoísta. Lo quiero porque quiero.

Lo quiero porque sí y punto.


10.4.07

Siempre habrá vasos vacíos...

Y no... no voy a recitar la canción..
Es una queja...sí...otra más...
Es que a quién no le parece terrible encontrarse la jarra de agua vacía en la nevera cuando más se tiene sed??
Es que no puede ser de otra manera...cuando no se tiene sed no la vas a conseguir vacía...pero..es tan difícil!? Y no digo que yo no la haya dejado vacía ni una vez..de hecho, si hay más de una jarra, en lo que veo que alguna tiene un bajo nivel de agua...compenso con la otra..jaja...terrible...pero es que el trabajo de llenarlas por completo requiere tanta concentración, actividad física y mental que definitivamente a cualquiera le da ladilla...sí... no lo niegues..ahorita mismo estás pensando en el truco que utilizas para culpar a tu hermano, hermana, mamá, papá o hijo(a) por haber dejado la jarra "vacía" en la nevera...la culpa nunca es de uno.. (duh...para eso sirven las excuasas)...o sencillamente cuando queremos asumir la culpa (es decir...cuando alguien está mirando) estamos terriblemente apurados (con la llave en la mano) y pedimos al más cercano (mujer de servicio, familiar y quizá hasta al gato) que la llene...
Increíble pero cierto...así de increíble como jamás pensé lo mucho (pistoladas) que se podía escribir sobre una simple "jarra vacía"...Solamente tenía sed...y me tocó llenar dos jarras...suficiente para no hacerlo en los próximos 3 días..o más... =P