22.4.07

Cállate y Bésame!


A veces me pregunto si me besaste para que me callara...
Probablemente, aparte de las inmensas ganas que te entraron de probar mis labios, fue así.

EPISODIO.

Victimaria: qué buena la música! qué bueno el local! de verdad que este día tenía muchas ganas de salir a un sitio así. Gracias por traerme, de pana que sí.
Víctima: De nada. (bien! la pegué del techo!)
Victimaria: ...y cuéntame, ¿qué te parece...(¿y ahora qué digo?) si nos sentamos por aquí que hay mucha bulla por ese lado? (ups... capaz me malinterpreta).
Víctima: sí vale, estoy de acuerdo contigo (mmm me leyó la mente). Es más, siéntate cómodamente que voy en busca de unos traguitos...¿con agua?
Victimaria: (asco!) con soda, gracias. (A ver si te lo vas aprendiendo, no es la primera vez que salimos... y aún no sabes que el whisky me gusta es con soda?)
Víctima: listo, es verdad que tomas con soda...siempre lo olvido. (arréglalo...es a tu ex a quien no le gusta con soda...apréndetelo, apréndetelo...soda soda soda)
Victimaria: ahh, ya yo pensaba...(pensabas qué gafa?!). Bueno, como te iba contando... el día de hoy fue un poco complicado en el trabajo, aunque la verdad estuve bastante dispersa. No sé qué me tenía así (sí se: tú, imbécil! que no dejas mis pensamientos). Quizá fue (piensa rápido) la llamada de mi amiga (cualquiera gafa!) Susanita (susanita?!??!! ¿y tú te llamas mafalda por casualidad?) contándome de la muerte de su perrita (por favor...suenas como Paris Hilton)....
Víctima: qué lástima vale...(no me concentro con ese escote, cómo le digo que me está provocando...la verdad me gusta...pero ni idea de qué me está hablando)...voy por otro trago...CON SODA... jaja
Victimaria: (ok...basta de superficialidades...ahh! este escote está muy abierto! bue...seguro ni se ha dado cuenta...parece interesado en mis cuentos..ojalá no le gusten ese tipo de mujeres..no sé qué pensé al decir eso... ) Gracias.
Cuéntame de ti, seguro te tengo aburrido.
Víctima: no mucho que contar, mi día de hoy fue bastante normal. Algunos percances en el trabajo pero nada grave.
Victimaria: (¿normal? a qué se refiere con eso?) Mira vale! a quién me encontré el otro día fue a Pablo...me habló de tu amigo el que organiza eventos. Es bien pana ese amigo tuyo vale...¿cómo es qué se llama? (la verdad es que no tengo la menor idea...a ver qué dice)
Víctima: (si sigue hablando la voy a callar con un beso...me muero de ganas...) perdón?
Victimaria: tu amigo...el de la otra vez...el que organiza eventos, que lo vimos en la fiesta de lanzamiento de XXXX...¿cómo es que se llama? (o este trago me está pegando a la cabeza...o yo creo que este pana se me está acercando mucho)
Víctima: aaahh Alfredo, sí. (y qué demonios pasa con él? ¿cuánto me habré perdido de la conversación?)
Victimaria: bueno pues él...blablablablabla
Víctima: (aquí fue)
Victimaria: ...
Víctima: ...

MUTE.
Y así fue.

1 comment:

Anonymous said...

Excelente... Mejor relatado no podría ser... Sigue escribiendo lo haces muy bien...

Besoss...

Bye-Alo

www.geisslerpaul.com