16.7.07

Cuidado con lo que deseas....

Hace poco leí que todos los deseos se cumplían...el problema era que a veces nos equivocábamos al desear...mm... más cierto...imposible...

Últimamente siento que es más importante saber lo que un lector común e interesante de mi blogspot tenga que pensar o comentar que cualquier otro prospecto, cabeza-de-cotufa ambulante, sifrino de mall tenga que decir al echarme una llamadita o invitarme a salir.

Es que este primer individuo parece estar más interesado en saber qué es lo que me gusta, qué me hace feliz y definitivamente sin leer con mucho detenimiento sabría cómo conquistarme...y...sin pudor alguno...cómo besarme...y más.

Mientras tanto, el individuo tipo 2 sólo estaría pendiente de qué decirle (o a cuáles de sus amigotes contarles) su plan de ataque, a qué lugar de moda llevarme; léase ninguna obra de teatro, museo, concierto, restaurante interesante sino cualquier lugar donde haya que hacer cola para entrar jalándole bolas a algún portero o pagando innecesarias sumas de dinero para ir a escuchar REGUETÓN (o como coño se escriba) !!!!

2 comments:

Paul said...

No te molestes... A veces es mejor asi... Jejejejeje

Besos!

Andreína Romero said...

jajaja... sí, lo has dicho... "a veces"... el problemas es cuando esto se convierte en la norma...
=o)