10.12.07

¿A dónde van las cosas perdidas?




¡Si tan sólo alguien me pudiera dar respuesta de ello!...Siempre he tenido curiosidad de saber a dónde se van todos esos objetos que en algún momento perdemos.


A veces siento que deberían existir locales de "Perdido y encontrado" en cualquier esquina... donde probablemente trabajen todos esos "duendes" que se llevan los yesqueros, las liguitas para el cabello, mis zarcillos dispares (y las tapitas de ellos), los bolígrafos, los tupperware, las gomas de borrar, los piquetes de las carpas, entre otras cosas que siempre desaparecen como por arte de magia.


¿Será que todos esos objetos se van a la isla de Lost? ¿Será que se van detrás del arcoiris? ¿Bajo el Océano Atlántico o dentro del Triángulo de las Bermudas?


Aún así siento tristeza por ciertos objetos que he perdido de manera inexplicable... si estos duendes existen...(y de ser así seguro tienen internet)..les pido que al leer esto reconsideren devolverme mi zarcillo de Paz-Amor-Mickey, mi anillo azul, mi collar marrón de nueces...y ¡mi ZAPATO negro favorito! pues yo me pregunto... ¡¿qué carrizo van a hacer con UN SOLO zapato?! A no ser que estos seres tengan una sola oreja, un solo pie o qué se yo no creo que les sea de provecho...y mucho menos uno talla 36! ¡Estoy dispuesta a realizar pequeños escarpines a cambio de recuperar mi preciado tesoro!



En el caso que efectivamente los duendes roba-objetos no existan...Aún me quedaría la pequeña esperanza de que un príncipe tocara a mi puerta un día... y al más clásico estilo de Cenicienta, me devolviera el zapato...y así poder vivir felices para siempre.



2 comments:

Love said...

jejejeje chamaa! me senti muy identificada con este post!! yo tambien me he preguntado sentenares de veces lo mismo!! Ademas que los objetos que nombraste son los que a mi siempre se me pierden!! "las liguitas del cabello, mis zarcillos dispares (y las tapitas de ellos), los boligrafos, los tupperware, las gomas de borrar" (esta ultima siempre ha sido la mas perdida por exelencia).

Y bueno yo que tu estuviera rogando porque en vez de los duendes se apareciera el principe jejejejeje

Saludoss! Feliz Navidad!!

Chiqui said...

jajajaja!

Ciertamente...pero sin zapato no entra!

Dios te oiga... jajaja