23.5.07

Se busca...


O yo estoy viendo demasiadas películas o el amor realmente está escaso en estos días???

No es posible! Por qué siempre estoy esperando que al besar a un sapo se convierta realmente en príncipe??!!

Por qué cuando me levanto pienso que me voy a encontrar con el hombre "de mi vida" en la vuelta de la esquina, en la cola del banco, en el cine - solo - , en mi teléfono en un mensaje, en mis e-mails, en el msn cuando no estoy, en un billete, en una servilleta, en una canción, en un libro, en un concierto, en mi bolsillo o en cualquier parte mágica del mundo?? por qué creo que ese tipo además está en algún lado del mundo buscándome?? además...por qué todavía creo en los lugares mágicos como, Morrocoy, el Ávila, bajo el puente de Brooklin o mi mente?

Por qué siento que la vida se vive mejor con amor y sin embargo veo que la gente anda peleando por las calles, entre el tráfico...y me preocupa? por qué me hace feliz jugar con un perro o un niño mientras me olvido de comer y de organizarme para el día siguiente??

Por qué soy un desastre y sin embargo no me importa? por qué se me olvida todo lo que la gente grande llama "necesario para sobrevivir" y sin embargo me la paso pensando en mariqueras y en planes y sueños para salvar al mundo de la tristeza y de hacer que todos estén felices mientras yo no tenga que decir que NO? por qué me cuesta tanto decir que no, que no puedo estar en 3 lugares a la misma vez sólo por complacer a 3 grupos de amigos distintos?... es más...qué espero para considerarme gente grande? por qué me rehuso a dejar mi lado infantil y soñador?

Por qué a veces lloro, grito, me emociono, me arrecho y peleo...todo a la misma vez, (sobre todo con la tele cuando veo Héroes)?? por qué pienso que la solución es el amor si hasta ahora he sido la más escoñetada por el mismo y sin embargo me enamoro una y otra vez?! y me equivoco una y otra vez?! y digo "lo remendaré" y siempre se me olvida...y sigo siendo igual de loca, espontánea y soñadora?

Por qué vivo pendiente de una llamada, una raya en el cielo, un rayo cósmico o cualquier señal? (y además si aparece alguna le paro)? Seré sólo yo o hay alguien más en el mundo que vive pendiente de las mismas estupideces y se atreve a decirle a esa persona especial (pa uno), sin esperar nada a cambio, que le gusta, que le hace feliz y que NO le importa NADA?!

Por qué no volver a sentirse como un niño cuando la mejor solución a los problemas, las lágrimas o a las caídas y los raspones puede ser un caramelo, un chocolate, un globo, un besito o llenarse de tierra.. o chocolate.. o caramelo?? QUIERO QUE ME DEJES SER COMO ELLOS!! mirarte a los ojos, callar por dos segundos, reirme pícaramente, tomar aire y finalmente decirte...me hice popó... pero TE QUIERO... SÓLO PARA MÍ!
//
Se busca...vivo y coleando...
y si sabes la respuesta a alguna de estas cosas...eres el hombre de mi vida...o mi mamá!

No comments: