6.9.10

Habemus

Designed by Chiqui on Amsterdam's sunset view from the Westerdok

Tengo en casa una cama vacía;
También tengo una botella de vino fría;
Tengo kilos de sueños enlatados
Y enormes secretos de repostería.

Tengo un elefante de color plateado
Tengo príncipes sapos encantados;
Y también tengo en el corazón un duende
Que, cuando te ve, las mejillas me enciende

Tengo vestidos de tres estaciones
Y una colección de las mejores canciones;
Tengo anillos, collares y zarcillos
Y un espejo que me sirve de lazarillo

Tengo un pasado que se desvanece
Y un futuro amplio que me sonríe;
Tengo tantas, tantas ganas de verte
Y prefiero que sea siempre en tiempo presente

Tengo libros de poesías y cuentos;
Tengo barcos en todos los puertos;
Tengo un atlas de sinfonías
Y una estrella que eternamente me guía

Tengo sonrisas y tengo temores;
Tengo un repertorio de suspiros;
Tengo la vacuna para el mal de amores,
La refuerzo cada vez que te miro

Tengo flores que han marchitado
Y miles de cartas que aún no he enviado;
Tengo en un cofre el tiempo perdido
en donde encierro las horas en que no te tengo conmigo

Chiqui

No comments: