8.9.10

...y frente al espejo, mi sombra baila

Picture taken by Chiqui @ Eressos, Lesvos - Greece 25.08.2010

Inocente la noche.
La verdad huele a ligero y frío instante de olvido.
El latido de mi corazón ensordece mis pensamientos.

Una hebra de sol cegador se descose de entre las nubes de mis más oscuros deseos y se clava en el suelo. Las semillas de mis dudas germinan; la angustia crece; mis anhelos se multiplican y ahí te veo…inmóvil, taciturno… sin decir nada, con las lágrimas envejeciendo instantáneamente entre esos tus ojos, tan profundos, tan inevitables, tan nocturnos, tan deslumbrantes.

La aspereza del viento desgarra las palmas de mis manos. Sobran las disculpas. Faltan los motivos. Los recuerdos desbordan de nuestros labios y los brazos desesperan.

La brisa acaricia mis cabellos en desorden y mi sonrisa poco a poco va enmudeciendo en un río de antojos engavetados. Las aves de tus temores baten sus alas incesantemente y un huracán de polvo de estrellas nos envuelve. El campo del amor deja la mala yerba crecer…y el tiempo no concibe más que hacer sus arenas danzar, una y otra vez, mientras se pregunta “¿por qué?”

¿Por qué, solos, ver la luna engordar y al sol mojarse en el mar?

¿Por qué, juntos, no giramos al revés, retrocedemos los segundos uno a uno, y nos logramos comprender?

///
Chiqui

2 comments:

María Gabriela De Palma said...

Hola pequeña, me gustó tu escrito. Revelas emtre líneas tal vez un poco de nostalgia. También me encantó la foto, parece de una lejana y silente galaxia.
Besitos,

Gaby

Chiqui said...

Hola Roommie!

Qué lindo tu comentario. Gracias!

La foto es de la luna y lo más insólito es que fue capturada con mi celular. Imagínate lo espléndida que estaba. Pero también me hizo pensar en eso de una galaxia distante...esa en donde están guardados todos mis deseos. Envía los tuyos! capaz se saludan.

besos grandes y saludos!
chiqui.