Alright, alright. (Bien, bien.)
Alright, alright. (Bien, bien.)
///
In the enigmatic and fantastic universe of language
Si respondiste que SÍ a dos o más de estas preguntas/afirmaciones...o peor aún... si te acostaste pensando que "todo está bien"... Entonces ya es hora que vuelvas a voltear el santo, recuperes los números de tus amigos, te pongas a dieta y/o cambies de look amig@ ... porque de una picada de zancudo te salvas mañana... pero ... ¿de que te dejen?.... JA! Nah!
Que me despiertes con una buena dosis de besos y caricias y que al abrir los ojos y verte despeinado....silenciosamente me digas "buenos días"
No sé cómo lo haces...pero despiertas una sensación en mí, una sensación de aislamiento, una sensación de compenetración con el más diminuto átomo de mi cuerpo, donde todos y cada uno de mis sentidos experimentan una dosis de alerta máxima ante tu presencia...
Es como quedarse mudo. No necesito mi voz. Es perder la sensación de frío o calor para extasiarme perdidamente en tu mirada, fija en mí. Con ganas de no apartar ni mis ojos de tu rostro ni los tuyos del mío (específicamente de tus pupilas) y empezar a imaginar tu respiración, tu pulso acelerado alcanzando el mismo ritmo que el mío, para, finalmente, sentir y degustar tu lengua apasionadamente en armonía con la mía, tus labios húmedos y firmes, tu olor, tu frescura, tu sensualidad, tus deseos de acercar lo más posible tu cuerpo al mío...
Sólamente... con mirarte.
De esos que lo dejan a uno con ganas de seguir besando y no hacer nada más. Un beso apasionado y trancado (sin ser vulgar). Un beso inesperado, que comience suavemente y en el cual me acaricies la espalda, me abraces fuertemente y ligeramente muerdas mis labios. (Como quien no se resiste a mis encantos). Un beso salvaje. Un BESO con nombre propio.
Quiero un beso de película porque transmiten deseo. Lo quiero porque me provoca. Lo quiero porque soy romántica. Lo quiero porque me gustas. Lo quiero porque no quiero que se lo des a otra, por egoísta. Lo quiero porque quiero.
Lo quiero porque sí y punto.